Mostrando entradas con la etiqueta Entrevistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entrevistas. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de octubre de 2010

Traducción de la entrevista a Andrea Renzullo sobre Tokio Hotel

Entrevistador: Muchas personas en Internet ya te han comparado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Qué dices sobre ello si escuchas algo así?

Andrea: Bien... en realidad esto es un elogio para mí, porque Bill Kaulitz es solamente un joven muy famoso... adolescente y... sí. Realmente me gusta.

Entrevistador: Entonces eres fan de Tokio Hotel?

Andrea: Sí. Desde que era pequeño mantenía mis dedos cruzados por ellos y miraba sus vídeos y todo.

Entrevistador: Esto quiere decir que él es también una especie de ídolo para ti?

Andrea: Sí.

Entrevistador: Bien... y piensas que eres un poco similar a él?

Andrea: Pienso que mi pelo es similar al suyo...

Entrevistador: Piensas que tu pelo es similar al de Bill?

Andrea: Sí...

viernes, 8 de octubre de 2010

Traducción - GALA nº 41/10 (Alemania)

Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, sobre salud, Katy Perry y su accidente con la viagra.

No, él dijo durante la entrevista a Gala en Hamburgo. No hay ningún pensamiento de competición entre él y su hermano gemelo. Tom Kaulitz: "Yo estaba sólo para esto, haciendo un proyecto yo solo, sin Bill y Tokio Hotel. "El resultado: El de 21 años anda solo en el área deportiva. Como un testimonio de las clásicas sneakers de Reebok.
Gala: Cuántos zapatos tienes en casa?
Tom: Para el uso diario, tengo aproximadamente 50 zapatos, porque siempre tienen que ir coordinados con el color de mi vestimenta. Más evidente es la banda del fondo de ojo. Puedo escoger entre unos cientos de diseños, que es lo mejor.

Gala: Haces publicidad para sneakers. Cómo de deportivo eres?
Tom: Tres veces por semana voy a la barra de entrenamiento. Por lo cual, el deporte no me dirige en general, pero es simplemente bueno para mí. Además, a las muchachas les gusta si tienes más músculos.
Gala: Hablando de chicas, seis años en los que Tokio Hotel causa el histerismo mundial en los fans femeninos. Es a veces demasiado?
Tom: No puedo tener suficiente con los fans. Ellos me dan una energía extrema. Desafortunadamente nuestra vida trae también a lo largo a stalkers. Esto es solamente irreal, el tipo de gente enferma y peligrosa que está ahí. La gente que no conoce fronteras.

Gala: Humanoid, el actual álbum, no se vende en Alemania tanto como los anteriores. Decepcionado?
Tom: Como artista no vigilo los números. Yo experimento nuestro éxito en unidad.
Gala: La artista americana Katy Perry actualmente ha hablado mal de Tokio Hotel. Ella se rió sobre "tipos, que usan maquillaje" y dijo "Eres gay!" Qué ocurrió?
Tom: Oh bueno, obviamente todavía está molesta porque le arrebatamos el premio MTV como "Mejor Recién llegado" en 2008. Pero los ataques a los gays no estaban destinados a ser graves. Ya nos encontramos en el backstage y todo estuvo bien.

Gala: Estás permanente junto con tu hermano gemelo Bill. Os enfadais el uno con el otro veces?
Tom: No, hablamos la misma lengua. Es extraño, pero realmente sentimos siempre lo mismo y en cada situación sabemos exactamente que está en la mente del otro.
Gala: Una novia estable es un tema?
Tom: De momento no tengo ninguna, pero me gustaría imaginar que tengo una.

Gala: Hasta ahora, no has echado de menos nada...
Tom: Para mí era extremadamente importante tener tanta diversión como sea posible. Pero ahora soy ya un joven de 21 años. Con la edad te haces más relajado. Pero no sé, si soy una persona para una relación estable. Tal vez hasta con 40 años, todavía tengo sólo ligues.
Gala: En mayo, tu diversión fue hasta lejos ya que durante una cita con groupies tuviste un accidente con la viagra. Debiste tragar una sobredosis?
Tom: Bien, durante nuestro tour por Asia, habían algunos tipos mayores, con más de 30 años, que suelen tragarla regularmente haciéndoles un hormigueo en el efecto. Desde luego tuve que comprobar de qué se trataba.

martes, 28 de septiembre de 2010

La cantante Christina Stürmer habla de Bill Kaulitz



Christina Stürmer habla de su estatua de cera primero…
[…]

Entrevistador: Puedes decirnos que otras estatuas de cera ya has visto?
Christina: Uh, yo ya vi a Bono, a mi lado; Madonna; Bill Kaulitz; Beyonce - allí mismo; son todas las estrellas internacionales, pienso que solamente puedes sentirte bien allí. […]

Entrevistador: Estás siempre en la carretera y ya has conocido a muchos colegas. Hay alguno del que dirías "realmente me gustaría ver a esta persona en verdad"? Y por qué?
Christina: Quien viene a mi mente, espontáneamente ahora, es Bill Kaulitz. Porque la vez pasada yo lo vi en directo y en colores... Pienso que fue hace 5 años. Y ellos estaban solamente en su principio, los muchachos eran pequeños, en realidad... y estaban en el principio. Cuándo miro la estatua de cera de Bill ahora... él se ha hecho enorme! Pienso que él mide 1,80m ahora, o incluso 1,90m. Y... esto solamente me interesaría ahora, porque lo conozco sólo cuando él era pequeño y ahora él es de una altura más grande y está en el negocio de la música más grande.
Entrevistador: Hubo chispas entre tú y él?
Christina: Perdón?

Entrevistador: Hubo chispas entre tú y él?
Christina: De qué modo?

Entrevistador: Uhm... podrías imaginarte que Bill Kaulitz es atractivo para ti como hombre?
Christina: Uhm… no, tengo novio desde hace 4 años, él es un tipo totalmente diferente. Esto solamente me interesaría al principio, encuentro que él sumamente ha cambiado, y como dije, yo sólo lo vi en directo y en color antes de toda aquella alegría y abrazos. Me interesaría lo que él es, hoy.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Traducción Articulo - Batterie Magazine No. 71/10, Francia Pt.2

Qué serie de Meinl usas en este momento?
G: Todos los platillos de mi conjunto real provienen de la serie también conocidos como MB20. Tengo un 'Charley' de 15 "y tres crashes(18", 19 "y 20"). Los escogí porque estos instrumentos proporcionan un sonido muy duro y caliente. Buena barrera contra el estudio, dejando dentro de la misma familia, a veces opto por diámetros diferentes.

Has lanzado desafíos durante la grabación de Humanoid?
Ya sabes, el grupo permaneció encerrado en el estudio durante un cuarto del año, entonces sí, inevitablemente, intentamos nuevas cosas a mejorar. Personalmente, comencé a explorar las posibilidades ofrecidas por las baterías electrónicas, y me lancé a la alineación y la beat making.

Tienes una buena relación musical con Georg Listing, el bajista?
Simplemente hace un minuto dije que me gusta estar en mi propio pequeño mundo. Georg es el único al que le dejo entrar en mi burbuja y en el escenario, él es mi amigo mejor. Estamos sumamente cercanos y unidos.

Por qué no participas en acontecimientos de baterías como el Festival Meinl?
Para! Realmente me siento como un fan en medio de todos estos grandes clínicos. Yo, soy un batería de un grupo. Mi truco es girar ritmos simples y eficaces. Yo estaría muy molesto si hiciera una demostración, absolutamente solo sobre un escenario.

Estuvimos impresionados cuando fuiste atacado y golpeado en un bar con una botella el año pasado. Tienes secuelas de este incidente?
No, todo está bien, gracias por preocuparos. En la recuperación, me tomé esta agresión con filosofía, diciendo que si esto no hubiera caído sobre mí, le habría pasado a otra persona. También, tuve mucha suerte de que al rompérmela en la cabeza, no me diese en los ojos.

Qué haces cuándo estás solo en casa?
Buena pregunta! Simplemente renuevo mi licencia de pesca. Mi vida con el grupo es maravillosamente loca, y disfruto del silencio y de la naturaleza.

Con el tiempo y el éxito, sientes que Tokio Hotel se ha hecho un trabajo?
No, porque personalmente, trato de que me dejara llegar a afectar a la superficie de la celebridad, me gusta tocar delante de miles de personas, más que si hay sólo 50 fans en el lugar, doy el do de pecho a pesar de todo. La música está por encima de toda una historia de pasión, y yo simplemente no podría vivir sin ella. Además, nuestra fuerza es que somos realmente amigos. Tocamos juntos durante once años. Muchos grupos están divididos debido al éxito, pero no nosotros.

Tom y Georg son, al parecer, los queridos por las groupies. Y tú?
Por qué? Porque ellos tocan la guitarra y el bajo? Pfff... Déjame reírme. Y te diré: cuando estás de tour, no permitimos a las muchachas estar en el tourbus. Yo después de un concierto, estoy completamente reventado. Todo que quiero es comer en paz y beberme una buena cerveza. Después directo a la cama!

Finalmente, tienes un mensaje para nuestros lectores?
Esto es rock and roll y ven a vernos tocar.

martes, 21 de septiembre de 2010

Traducción articulo - Batterie Magazine No. 71/10, Francia

El grupo de culto de adolescentes regresa con Humanoid, su cuarto álbum. Batterie Magazine miró dentro del fenómeno de Tokio Hotel con el batería Gustav, en el backstage del Palacio Ominsport en Bercy.

Después de Scorpions y Rammstein, el fenómeno de rock más impresionante que sale de Alemania es Tokio Hotel. Las eficaces y melodiosas canciones pop de la joven banda (que atrae a la edad media de 15 años desde su primer disco que fue lanzado con Schrei) frente a temas como el amor, la muerte, el suicidio, el divorcio, y hasta la vida después de la muerte, han encontrado una resonancia importante junto a los adolescentes. Es simple, las inscripciones para clases de alemán en los colegios franceses se han duplicado después de la revelación del grupo. Tokio Hotel también tiene un aspecto completamente inesperado, creado por el cantante Bill Kaulitz, cuyos peinados "explosivos" harían una sola pasada a Robert Smith (The Cure) como un corte de cabello simple y quien sin duda, lleva cosas francamente risibles. Además, cuando nos propusimos una reunión con el batería de la banda adolescente, fuimos a llenarlo de preguntas con franqueza. ¿Vamos a tener este encuentro con un ritmo loco de verdad? Ten la seguridad - Gustav es un batería realmente bueno y gracias a su pulso metronímico, el fenómeno de Tokio Hotel pueden surcarse sin preocupaciones.
Habeis "vuelto" despúes de estos últimos años. ¿Habeis progresado mucho tocando en el escenario?
G: Honestamente, creo que sí, al menos eso espero. De acuerdo con mi maestro de batería, he hecho muchos progresos. Él sabe lo que está diciendo, ya que me ha visto tocar noche tras noche. Además, prefiero que le hagas la pregunta a él porque soy lo suficientemente intransigente hacia mí mismo, y no me gusta "tirarme flores".
Te sientes frustrado por el hecho de que gran parte de las personas os consideran como farsantes e ignoran que sois buenos músicos?
G: Tú sabes, creo que también hay un montón de gente que sabe que estamos seguros con nuestros instrumentos. No me gusta que algunos me tomen como un tipo pretencioso, pero empecé a tomar clases de batería a la edad de cuatro años y hoy estoy en un nivel alto. Por qué no decirlo? Prefiero no contar que la gente piensa que soy muy malo.

Por cierto, por qué elegiste la batería?
G: Me sentí atraído siempre hacia la batería. Creo que es realmente el instrumento que necesito, porque yo era un niño enfadado, un tipo frustrado. Por último, me encontré con que toda la belleza de este instrumento reside en contrastes. Uno puede golpear con toda su fuerza o incluso acariciar y tocar con mucha suavidad. Sí, admito que quería probar la guitarra, que es igual de cool, pero me desanimé después de una hora. (Risas)

Tienes algún músico en tu familia?
G: No, en absoluto! Mi padre tenía una guitarra, y él tenía la costumbre de tocarme el intro de "Smoke on the Water" pero el pobre hombre, eso es todo lo que podía lograr. Soy el único músico en casa.

Has aprendido a tocar sólo?
G: En realidad, tomé algunos cursos en una escuela de batería, pero siempre me ha gustado aprender trucos mientras estoy tocando. Tuve, sin embargo que adquirir un montón de trucos en la percusión con mis maestros, pero bueno la teoría y los rudimentos rítmicos no son muy emocionante cuando eres un adolescente.

Sabemos que Lars Ulrich (batería de Metallica y considerado el Mejor batería del Mundo) es tu ídolo. Has tenido la oportunidad de reunirte con él?
G: Sí fui capaz de conocer a Lars en Alemania, durante la gira de Metallica y yo estaba realmente loco. Fue totalmente increíble poder conocer a este chico quien había comenzado mis sueños. Me encanta el estilo de Lars. Se pone en antecedentes, y produce un enorme poder cuando toca. En especial me gustan las canciones de Metallica pesadas como "Enter Sandman" o "Sad But True". Por el momento, siempre estoy contento cuando toco una de sus canciones con gran ruido.

Te gustaría tocar en un grupo más agresivo que Tokio Hotel?
G: En pocos años, por qué no? Pero yo estoy en mi forma más completa en la batería dentro de Tokio Hotel. Puse todo lo que tengo y todo el amor en nuestras canciones, y puedo reconocer al 100% nuestra música.

Además de Lars, qué otros baterías admiras?
G: Creo que Danny Carey de "Tool" es... cómo decirlo...? es tan talentoso que no existe la palabra que puede describir su estilo. Si no, Jerry Gaskill, el batería de la banda "Kings X" es fantástico. Lo recomiendo.

En el Humanoid Tour, tu equipo se instala en una gran plataforma. Qué sientes ahí arriba, cuando estás tan alto?
G: Me siento con un gran sentido de dominación, y me encanta eso! (Risas) Hablando en serio, al principio, era suficientemente inestable. Cuando comenzamos a ensayar con la plataforma, los cilindros hidráulicos se activaron, y tuve la sensación de estar tocando en un ascensor. Me tomó bastante tiempo para adaptarme a él pero ahora, es natural, y estoy pasándolo muy bien.

No te sientes demasiado aislado de los demás?
G: No, y lo admito, agradezco subir al escenario y encontrarme a mí mismo en mi pequeño mundo. Los otros están super celosos por esta razón. Puedo golpear la batería muy fuerte, y nadie vendrá a molestarme. Todos se quejan por igual, porque estoy sentado todo el tiempo, ellos tienen que permanecer de pie durante todo el show y moverse. Tal vez ignoran por qué estoy obligado a permanecer sentado. (Risas)

Qué serie de Meinl usas en este momento?
G: Todos los platillos de mi conjunto real provienen de la serie también conocidos como MB20. Tengo un 'Charley' de 15 "y tres crashes(18", 19 "y 20").

Traduccion por
FTHM

sábado, 18 de septiembre de 2010

Kerli habla de Tokio Hotel

Kerli, te gusta Tokio Hotel? Te consideras a ti misma como una fan de ellos?
A menos que yo he visto a un artista en el estudio, programando y escribiendo sus propias cosas... realmente no puedo decir que soy fan de ellos. TH es un acto completo de pop, no sé si viven, comen y respiran la música. Pero creo que está bien hecho.

Dijiste que te gustaba TH y que pensabas que eran cool y ahora los están atacando y diciendo que son un "acto completo de pop". Siento algo de celos de ti por su éxito.
Oh, por favor. Todo mundo puede dejar de ser tan dramático. Obviamente creo que son unos chicos cool... hicimos una canción juntos. Tienen un look cool, un sonido cool, completamente calidad de estrellas y una gran máquina detrás de ellos. Todo lo que estaba diciendo es que hay diferentes artistas por ahí.
Algunos aman la música tanto que allanarían el camino por una nueva forma de hacer música por lo que nunca tienen que vender. Algunos aman la musica demasiado para callarla hasta el principal nivel por lo que nunca lo hacen... algunos aman la musica y son lo suficientemente inteligentes para callarla hasta el nivel principal y hacerla grandes... algunos no aman la música y son grandes besadores de culo y tan tontos que sólo son capaces de seguir lo que ya están trabajando... algunos no aman la música del todo y sólo van a ganar dinero...
Así que lo que estoy tratando de decir es: Yo creo que son increíbles, pero no pasamos suficiente tiempo juntos para descubrir lo mucho que aman la música. Estoy segura de que lo hacen. Todos ellos son muy talentosos y dulces chicos.

Tú estás básicamente diciendo que Tokio Hotel es falso.
Yo estoy básicamente diciendo que no los conozco lo suficientemente bien para responder todas estas miles de preguntas acerca de como son ellos.

Traduccion por
FTHM

Kostja Ullmann habla de Tokio Hotel

En una entrevista sobre la nueva película "Groupies bleiben nicht zum Frühstück" (Las groupies no se quedan para el desayuno) el actor alemán Kostja Ullmann habló de Tokio Hotel!

[...]

Hubo una estrella, que te inspiró para este papel?
Para la preparación me concerní mucho con Tokio Hotel. Ellos tienen casi el mismo desarrollo que "Berlin Mitte" en la película. (nota: "Berlín Mitte" es el nombre de la banda en la película) Es loco, como especialmente Bill ha cambiado, como se desarrolló durante los años. Ellos se hicieron realmente confidentes. Aprendí mucho mirando sus actuaciones en el escenario. Pero yo también he estado en conciertos de "Kings of Leon", "Mando Diao" y "Beatsteaks" y yo los miraba con cuidado. Todas las bandas trabajan sumamente bien con su público.
[...]

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

Hayley Williams de Paramore habla de Tokio Hotel



La banda de rock Paramore concedió una entrevista a radio NRJ Francia donde entre muchas preguntas les preguntaron si conocían a los alemanes Tokio Hotel, a lo que Hayley Williams dijo lo siguiente:
(a partir del minuto 5:09)
Locutor: Conoceis a esta banda?
(Suena Schrei de Tokio Hotel)
Hayley: hahahahahahaha!!
Locutor: ¿Conoceis a esta banda Tokio Hotel?
Hayley: Ehmmm sí, hemos oído hablar de ellos.
Locutor: ok, no está mal.
Hayley: Pero ellos también son una banda de chicas.
Locutor: Umm, él es un androide.
Hayley: hahahahahahahaha!!
Hayley: Estaba bromeando cuando dije eso, sé que es un chico, Ahá

Teenage Magazine - Octubre 2010, Singapur

imagebam.com imagebam.com

Los fans de Singapur fueron más que afortunado como TOKIO HOTEL actuo en nuestra isla soleada por segunda vez este año.

Audrey Kua consiguió que la banda divulgase todos sus pequeños secretos!

Los muchachos de la banda alemana Tokio Hotel pueden aparecer cool y recogidos en el escenario y en sus vídeos musicales, pero cómo son los muchachos realmente cuando ellos no actuan? Después de la actuación en el SINGfest de Singapur, los adolescentes lograron robar algun cara a cara con la banda para llegar a conocerlos mejor. Los habladores gemelos idénticos, Bill y Tom Kaulitz, y sus compañeros de banda, Georg Listing y Gustav Schafer fueron muy entusiásticos a la hora de hablar de su segunda actuación aquí (que fue más explosiva que el pequeño showcase que ellos hicieron antes)!

"El público era asombrosa y el espectáculo estuvo bien. Fue fantástico!" dice el cantante Bill. Su hermano añade, "fue realmente diferente porque tocamos nuestro último tour en invierno y nos congelábamos del frío. Estuvo fácil tocar dos horas en el frío, pero aquí, nosotros sólo podíamos tocar una hora en el calor!"
Lamentablemente, debido a una apretada agenda, los muchachos fueron incapaces de mirar otra actuación anterior y posterior a la de ellos, que fueron Wonder Girls y Katy Perry respectivamente. "La mayor parte del tiempo cuando tocas con otros artistas sobre el mismo escenario, cada uno tiene su propia agenda. Llegas justo antes del espectáculo y no hay mucho tiempo para mirar otra actuación," explica Bill, a lo cual Tom bromea, "Hubo una actuación mejor esa noche? No!"

Ahora que los muchachos han lanzado dos álbumes de estudio ingleses y han hecho su sueño realidad en Asia, qué es lo próximo en su agenda? "No planificamos otro registro aún," dice Bill. "Pero estamos siempre en el estudio recogiendo ideas y haciendo música entonces ya tenemos algo de nuevo material. En este momento, estamos todavía en la carretera con nuestro álbum actual, Humanoid. Queremos ver Tokio. Queremos visitar más países asiáticos y nosotros tendríamos que tocar más conciertos aquí."


Tokio Hotel: Los archivos secretos

Rompimos los muros y conseguimos que Tokio Hotel confesase algunos de sus secretos!

Secreto #1: Teneis apodos los unos a los otros?
Tom: Tenemos un par de nuevos apodos para Georg. Le llamamos "Schpecky", que quiere decir tipo gordo. A veces, también le llamamos "Chick Georg" porque su segundo nombre es Huhn, y esto quiere decir pollo en alemán.
Bill: Esto es realmente exclusivo. Yo mismo ni lo sabía!

Secreto #2: Quienes son los miembros más graciosos y más maduros del grupo?
Georg: Soy ambos!
Tom: Sí, Georg es ambos. Él no es principalmente inteligente, pero basado en la edad, él es el más viejo y más maduro. Él es también el más gracioso. Lamentablemente, él no es gracioso con intención. Él es simplemente torpe.

Secreto #3: Qué celebridad os gusta?
Tom: Realmente no tengo una! (Bill hace cara de incredulidad)
Bill: Él está muy enamorado de Jessica Alba! Su habitación está llena de posters de ella. Está por todas partes.
Tom: Esto no es verdad. No es una celebridad que me guste porque si me preguntas, ella dirá que quién le gusta es Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Bill: Ella está casada con un niño!que le gusta todavía es Tom Kaulitz. Me refiero, ella tiene un marido y todo esto pero no es importante para ella.
Bill: Ya sabes, nunca he tenido una celebridad que me guste. Pienso que hay muchas famosas guapas pero no creo que realmente esté loco por alguna de ellas. Realmente tengo que conocer sus personalidades primero.

Secreto #4: Esta pregunta es para Bill y Tom. Alguna vez os habeis despertado una mañana y os habeis preguntado vertir como tu hermano?
Tom: Nunca. Íbamos iguales durante los seis primeros años de nuestras vidas. Pero después de esto, nos desarrollamos en direcciones completamente diferentes. Nunca pensamos cambiar nuestros estilos.
Bill: La cosa buena consiste en que sabemos qué aspecto tendríamos si nosotros vistiéramos el uno como el otro.
Tom: Sí, y solamente tengo que mirar a Bill para saber a qué me pareceré con el pelo corto.
Bill: Y puedo mirar a Tom y sé que no quiero parecerme (estremecimientos). Me refiero, cuando nosotros éramos realmente jóvenes nosotros nos cambiaríamos a veces.
Tom: Nosotros ambos teníamos el pelo corto, y teníamos estas camisas con nuestros nombres en ellas de modo que nuestros profesores pudieran diferenciarnos. A veces nosotros nos cambiábamos la ropa cuando hacíamos tests de modo que Bill, que era mejor en alemán que yo, podría completar las pruebas por mí.

Secreto #5: Qué haceis cuándo no actuais?
Tom: No tenemos mucho tiempo libre, pero cuando tenemos días libres, nos gusta dormir largas horas. Si yo no tuviera un despertador para despertarme, yo podría dormir durante 24 horas.
Georg: Tal vez incluso para el resto de su vida!
Tom: Dormir, comer y mirar buenos DVDs. Si reunimos todos nuestros DVDs, nosotros tendríamos miles de ellos! Somos coleccionistas de DVDs!

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

jueves, 16 de septiembre de 2010

Buzznet.com - Entrevista a Bill Kaulitz

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Cantante líder, icono alemán de moda, modelo a tiempo parcial, y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene todo un estilo propio. El líder de Tokio Hotel habla de lo que le inspira su look y como él viaja en el estilo con Buzznet.

Buzznet: Quienes son tus iconos de estilo?
Bill Kaulitz: No tengo un ídolo particular. Hay muchas personas diferentes quienes me gustan y me inspiran. Trabajar con Karl Lagerfeld por ejemplo fue grande. Lo adoro. Soy también un enorme fan de Heidi Slimane. En cuanto a la música y el aspecto Steven Tyler es realmente impresionante!


BN: Cuál es tu absoluto artículo favorito de ropa?
BK: Esta es una pregunta realmente difícil porque no hay apenas algo que pueda ahorrar mientras estoy en la carretera. No tengo un pedazo específico de ropa - simplemente lo necesito todo por lo qué traigo de 10 a 20 maletas conmigo. Por ahora, mis armarios parecen casi una tienda de ropa. Incluso aunque yo lo encuentre un poco insano por mí mismo, disfruto de ello mucho.

BN: Qué tendencia de moda deseas que desaparezca ya?
BK: La piel!!! Lo encuentro horrible que tantos animales sean matados por la moda porque esto no es como tiene que ser. Comprar artículos hechos de cuero sintético o piel artificial de los diseñadores bien conocidos no son una cosa fácil, pero cuando consigo artículos siempre me aseguro de que ningun animal haya sido usado para ellos. Mi esperanza es que las grandes marcas y más caras comiencen a trabajar con esto y algunos animales más serán salvados.


BN: Describe tu look en tres palabras o menos.
BK: Tengo miedo de que esto sea algo que yo no puedo hacer y también me limitaría demasiado. Cada mañana cuando me visto yo tendría que atenerme exactamente a estas tres palabras. Un pensamiento absolutamente horrible! Lo dejaré a alguien más para constituir las tres palabras.

BN: Si tu estilo tuviera una canción, cual sería?
BK: Todavía tengo que escribir una.

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

jueves, 26 de noviembre de 2009

BILD.de Entrevista con Bill Kaulitz

„Lo màs importante es que se mira Genial!“Super Estrella sobre su nuevo estilo, nueva pelicula y su primer beso.
Bill Kaulitz-Cantante de la Mega-Banda Tokio Hotel siempre resalta por su estilo extravagante.Recientemente, inclusive mas que lo usual..
Delineador negro, perfectas uñas artificiales. En una entrevista con BILD.de el aclara cosas acerca de su estilo, habla sobre su nueva pelicula Arthur y los Minimoys 2 y sobre su primer beso.
Con sus tacos de cuatro pulgadas, es dos cabezas mas alto que nuestro Editor de BILD.de "He crecido un poquito, soy 1.88 ahora", dice Bill, sentado en la posicion que prefiere. "Y por eso ahora uso tacones!"
Y no solo eso: su pelo iroquis, ropa por Christian Dior y Rick Owens (diseñador favorito de los rockeros, Madonna lleva la marca del diseñador Americano), muchas joyerias de plata alrededor de su cuello y guantes de cuero. Este joven si que sabe ponerse en el centro de atencion.
BILD.de: Bill? Te encuentras a ti mismo dentro de lo que usas?
Bill: "si, definitivamente. Para mi eso fue importante en el comienzo. Tener esa libertad, usar lo que quiero. La mayor pieza de libertad es mi cuerpo. Quiero decidir como quiero verme. Tener un estilista que decida todo por mi seria mi peor pesadilla. No podria hacerlo nunca. Para mi es importante que me sienta comodo y no este aburrido."
BILD.de: Has tenido siempre esa confianza o has evolucionado a traves del tiempo?
Bill: "En las primeras reuniones con nuestra disquera querian darnos estilistas que me dirian como tener mi cabello. Eso fue lo primero que borre. Tenia 14 en ese entonces. En esa area hubieron discusiones desde el comienzo."
BILD.de: Gastas mucho dinero en ropa?
Bill: "No es importante si mis ropas son carisimas o no. Antes no tenia mucho dinero asique hacia mis propias cosas, a veces todavia lo hago. O dibujo algo y luego lo hago. Tengo chaquetas que han costado $10. Lo importante es que se mira Genial!"
BILD.de: Lo que otros digan de tu estilo no es importante para ti?
Bill: "Con Tokio Hotel, han habido veces que no he podido oir el nombre. No podia ver mi propia cara, cabello, todo. No podia tomar mal a los demas, si se sentian asi. Luego vino tiempo para otra cosa. Presentarme de diferente manera."
BILD.de: Te encuentras a ti mismo hermoso?
Bill: "No soy de los que se paren enfrente del espejo y dicen: Wow eres tan caliente. Tambien cuando muchos piensa que hago eso, que pienso asi sobre mi mismo. Cuando otras personas dicen que me miro bien, me siento contento claro esta. Eso lo puedes ver."
BILD.de: Cuanto tiempo necesitas en las mañanas?
Bill: "Con bañarse, vestirme, maquillarme necesito una hora y estoy listo. Claro hay dias cuando no me alisto demasiado. Ir con este cabello (señala a su Iroquois) al areopuerto, seria algo cansado. Entonces me pongo una gorra y no me maquillo. En casa me levanto y me siento en ropa de casa enfrente de la TV - como todos los demas."
BILD.de: En Arthur y los Minimoys 2" tu estas hablando por el personaje principal. El tuvo su primer beso...
Bill: "Si. Para sincronizar eso en la cabina de discursos tienes que besar tu propia mano, para que suene real. Eso no es tan cerca como romantico como resulta en la pelicula."
BILD.de: Cuando tuviste tu primer beso?
Bill: "Tenia 9 ò 10. Tom y yo besamos a la misma chica. El la beso un dia antes que yo. Yo estuve un dia tarde. Fue terrible. Pienso que ese primer beso no fue nada bueno. Yo pense que fue terrible. El segundo fue mejor."
BILD.de: Quieres tomar control en Hollywood despues?
Bill: "Hasta ahora, no ha habido un papel propio. Pienso que es muy dificil el actuar. Tengo alguna experiencia en hacer videos de musica, pero una pelicula es algo totalmente diferente. Cuando la pelicula correcta venga ahi entonces podre pensar en algo. Peliculas con vampiros son mis favoritas. Mi sueño de pequeño seria tener la oportunidad de estar en una."
Bill Kaulitz en la siguiente parte de Crepusculo? La estrella juvenil seguro tiene el derecho de hacerlo...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista ShockHound.com con Tokio Hotel



Gustav: Hola soy Gustav y soy el baterista
Tom: Hola soy Tom y toco la guitarra
Georg: Hola soy Georg y toco el bajo
Bill: Hola soy Bill y soy el cantante y nosotros somos
Todos: Tokio Hotel

*****
Bill: Nuestras fans y toda nuestra vida ha sido nuestra inspiración. Siempre tengo un lapicero conmigo para escribir. Ellas son siempre tan energeticas, llenas de poder y energia.
Tom: Y siempre tienen regalos muy lindos.

*****
Bill: El año pasado fue como un momento clave. Fue tiempo despues de años que tuvimos tiempo para nosotros, para poder pensar bien las cosas, en todo, sobre Tokio Hotel, de lo que ha pasado, de ser creativo y grabar nuevas cosas. Grabamos en Alemania y estuvimos un tiempo en Los Angeles, en Miami. Tom y yo co-producimos el Album por primera vez y tuvimos un buen..buen tiempo en el estudio.

*****
Bill: Dinos Gustav...¿Cúal es tu favorito?....
Gustav: Realmente no lo se...
Bill: Lo puedo ver. Por mi no, realmente me gustan peliculas de vampiros. De niño mi pelicula favorita era Laberinto.

*****
Bill: No tengo como un modelo a seguir, o un cantante o banda. Es una mezcla de diferentes cosas.

*****
Bill: La gente nos reconoce en todos lados.
Tom: Si
Bill: Nos pueden reconocer. Creo que mi nariz porque cuando estoy tapado de mi cabello igual me reconocen.
Tom: Si
Bill: No se porque
Tom: Es imposible el poder salir o ir de compras, o ser espontaneo.
Bill: Si

*****
Tom: La cita perfecta? Oh...Odiamos las citas. A mi no me gustan las citas...mmm..
Bill: Nunca tuve una cita, como una tipica cita.
Tom: No
Bill: Fue como..solo...paso
Tom: Pero si no has tenido una cita es importante que suceda en un cuarto de hotel. Creo que es lo mas importante
Bill: Eso no es lo más importante. No. Yo creo, quizas es un poco...como se dice?
Tom: Aburrido
Bill: Es un poco anticuado...pero yo creo en el Amor a primera vista asique todavia no he conocido a mi chica ideal
Tom: El quiere su Amor verdadero y su alma gemela y todo eso. Yo solo necesito el amor de una noche.

viernes, 13 de noviembre de 2009