Mostrando entradas con la etiqueta Revistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Revistas. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de octubre de 2010
sábado, 2 de octubre de 2010
Traducción de articulo en Bravo no. 40/10 - Alemania
Adiós Alemania! Esto no es no sólo el nombre del documental de TV sino también el nuevo mote de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom (21). Ellos se mudarán a Los Angeles en noviembre. Qué hacen ellos allí? Su productor David Jost vive durante más de un año en California. Ellos trabajarán sobre nuevas canciones juntos. Pero no os preocupeis, Bill y Tom volverán. David confirmó: "Ellos todavía mantendrán su casa en Alemania." Puuuh!
martes, 28 de septiembre de 2010
Traducción - Gossips No. 11/10 - Japón
Incluso en la industria de la música, hasta en la industria de la moda,los populares Tokio Hotel, han decidido comenzar de nuevo su actividad en Japón!
La banda va a enviar regalos especiales a lectores de GOSSIPS!!
La banda va a enviar regalos especiales a lectores de GOSSIPS!!
Tokio Hotel, listos para Japón!
Bill Kaulitz ha estado enviando llamadas de amor a muchos diseñadores, por ejemplo al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, como líder. La famosa banda de Alemania Tokio Hotel, que es liderada por Bill Kaulitz (21), ha decidido comenzar de nuevo su proyecto en Japón! Lanzando el álbum "Schrei" en 2006, la banda hizo su estreno en Japón. Después de esto, ellos estaban ocupados de las actividades en Europa y América. Pero, recientemente, la banda finalmente decidió comenzar de nuevo su actividad en Japón, hay hasta el rumor que dice que la banda va a lanzar un álbum como proyecto original de Japón! Y, la punta de la flecha trae noticias alegres, shoots de la banda, van a golpear a los lectores de GOSSIPS!! Esta vez, muchos artículos con dedicatoria se van a dar como regalos!! Por favor rellenad en la postal de la P88, el número de artículos que quieres, y envianoslo. Matasellos por fecha: El 16 de octubre. Se rápido!
- Foto de Bill: Sobre la pasarela de la famosa marca DSQUARED, Bill es decorado con un impresionante top.
- Foto de Bill con DSQUARED: Los diseñadores gemelos de DSQUARED, Dan y Dean.
- Bill se sienta en el suelo, firmando la dedicatoria la cual darán a los lectores de GOOSIPS.
- La banda sostiene el papel coloreado con la dedicatoria del grupo, ellos se hacen la foto felizmente. Este papel raro coloreado con la dedicatoria es el regalo especial!
lunes, 27 de septiembre de 2010
sábado, 25 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
Por Ti No. 260Tom Kaulitz: "Estoy tan solo" - Mexico
El chico está cansado de sus aventuras de una sola noche y ahora quiere encontrar el verdadero amor! Conseguirlo no será nada fácil ¡Y eso debe saberlo!Todos podríamos decir inmediatamente esta frase: "Me gustaría encontrar el verdadero amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, es una sorpresa total. ¡Después de todo el chico de 20 años omite cualquier oportunidad en el pasado con sus amoríos de una sola noche!
Pero el rockero no siente más placer en las aventuras de una noche: "No me satisface, lo he notado muchas veces", dijo él a Bravo. "Hay a veces una o dos lindas noches. Pero al final me siento vacío de nuevo como antes. Estoy tan sólo como Bill"
También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: "El lleva una vida triste. Por eso yo nunca le pediría consejos de amor", Dice Bill. "Totalmente lo contrario: El realmente aprende viéndome a mí. Porque ahora se dió cuenta de lo que ya sabía cuando tenía 15 años: No debería perder el poco tiempo libre con algunas relaciones cortas, debería pasarlo con gente que de verdad significa para él!"
¿Tom aún tiene esperanzas de encontrar una novia?: "Creo firmemente que podría pasar – al menos eso espero", ¡Tendremos cruzados los dedos por ti, Tom!
martes, 21 de septiembre de 2010
Traducción articulo - Batterie Magazine No. 71/10, Francia
El grupo de culto de adolescentes regresa con Humanoid, su cuarto álbum. Batterie Magazine miró dentro del fenómeno de Tokio Hotel con el batería Gustav, en el backstage del Palacio Ominsport en Bercy.
Después de Scorpions y Rammstein, el fenómeno de rock más impresionante que sale de Alemania es Tokio Hotel. Las eficaces y melodiosas canciones pop de la joven banda (que atrae a la edad media de 15 años desde su primer disco que fue lanzado con Schrei) frente a temas como el amor, la muerte, el suicidio, el divorcio, y hasta la vida después de la muerte, han encontrado una resonancia importante junto a los adolescentes. Es simple, las inscripciones para clases de alemán en los colegios franceses se han duplicado después de la revelación del grupo. Tokio Hotel también tiene un aspecto completamente inesperado, creado por el cantante Bill Kaulitz, cuyos peinados "explosivos" harían una sola pasada a Robert Smith (The Cure) como un corte de cabello simple y quien sin duda, lleva cosas francamente risibles. Además, cuando nos propusimos una reunión con el batería de la banda adolescente, fuimos a llenarlo de preguntas con franqueza. ¿Vamos a tener este encuentro con un ritmo loco de verdad? Ten la seguridad - Gustav es un batería realmente bueno y gracias a su pulso metronímico, el fenómeno de Tokio Hotel pueden surcarse sin preocupaciones.
Habeis "vuelto" despúes de estos últimos años. ¿Habeis progresado mucho tocando en el escenario?
G: Honestamente, creo que sí, al menos eso espero. De acuerdo con mi maestro de batería, he hecho muchos progresos. Él sabe lo que está diciendo, ya que me ha visto tocar noche tras noche. Además, prefiero que le hagas la pregunta a él porque soy lo suficientemente intransigente hacia mí mismo, y no me gusta "tirarme flores".
Te sientes frustrado por el hecho de que gran parte de las personas os consideran como farsantes e ignoran que sois buenos músicos?G: Honestamente, creo que sí, al menos eso espero. De acuerdo con mi maestro de batería, he hecho muchos progresos. Él sabe lo que está diciendo, ya que me ha visto tocar noche tras noche. Además, prefiero que le hagas la pregunta a él porque soy lo suficientemente intransigente hacia mí mismo, y no me gusta "tirarme flores".
G: Tú sabes, creo que también hay un montón de gente que sabe que estamos seguros con nuestros instrumentos. No me gusta que algunos me tomen como un tipo pretencioso, pero empecé a tomar clases de batería a la edad de cuatro años y hoy estoy en un nivel alto. Por qué no decirlo? Prefiero no contar que la gente piensa que soy muy malo.
Por cierto, por qué elegiste la batería?
G: Me sentí atraído siempre hacia la batería. Creo que es realmente el instrumento que necesito, porque yo era un niño enfadado, un tipo frustrado. Por último, me encontré con que toda la belleza de este instrumento reside en contrastes. Uno puede golpear con toda su fuerza o incluso acariciar y tocar con mucha suavidad. Sí, admito que quería probar la guitarra, que es igual de cool, pero me desanimé después de una hora. (Risas)
Tienes algún músico en tu familia?
G: No, en absoluto! Mi padre tenía una guitarra, y él tenía la costumbre de tocarme el intro de "Smoke on the Water" pero el pobre hombre, eso es todo lo que podía lograr. Soy el único músico en casa.
Has aprendido a tocar sólo?
G: En realidad, tomé algunos cursos en una escuela de batería, pero siempre me ha gustado aprender trucos mientras estoy tocando. Tuve, sin embargo que adquirir un montón de trucos en la percusión con mis maestros, pero bueno la teoría y los rudimentos rítmicos no son muy emocionante cuando eres un adolescente.
Sabemos que Lars Ulrich (batería de Metallica y considerado el Mejor batería del Mundo) es tu ídolo. Has tenido la oportunidad de reunirte con él?
G: Sí fui capaz de conocer a Lars en Alemania, durante la gira de Metallica y yo estaba realmente loco. Fue totalmente increíble poder conocer a este chico quien había comenzado mis sueños. Me encanta el estilo de Lars. Se pone en antecedentes, y produce un enorme poder cuando toca. En especial me gustan las canciones de Metallica pesadas como "Enter Sandman" o "Sad But True". Por el momento, siempre estoy contento cuando toco una de sus canciones con gran ruido.
Te gustaría tocar en un grupo más agresivo que Tokio Hotel?
G: En pocos años, por qué no? Pero yo estoy en mi forma más completa en la batería dentro de Tokio Hotel. Puse todo lo que tengo y todo el amor en nuestras canciones, y puedo reconocer al 100% nuestra música.
Además de Lars, qué otros baterías admiras?
G: Creo que Danny Carey de "Tool" es... cómo decirlo...? es tan talentoso que no existe la palabra que puede describir su estilo. Si no, Jerry Gaskill, el batería de la banda "Kings X" es fantástico. Lo recomiendo.
En el Humanoid Tour, tu equipo se instala en una gran plataforma. Qué sientes ahí arriba, cuando estás tan alto?
G: Me siento con un gran sentido de dominación, y me encanta eso! (Risas) Hablando en serio, al principio, era suficientemente inestable. Cuando comenzamos a ensayar con la plataforma, los cilindros hidráulicos se activaron, y tuve la sensación de estar tocando en un ascensor. Me tomó bastante tiempo para adaptarme a él pero ahora, es natural, y estoy pasándolo muy bien.
No te sientes demasiado aislado de los demás?
G: No, y lo admito, agradezco subir al escenario y encontrarme a mí mismo en mi pequeño mundo. Los otros están super celosos por esta razón. Puedo golpear la batería muy fuerte, y nadie vendrá a molestarme. Todos se quejan por igual, porque estoy sentado todo el tiempo, ellos tienen que permanecer de pie durante todo el show y moverse. Tal vez ignoran por qué estoy obligado a permanecer sentado. (Risas)
Qué serie de Meinl usas en este momento?
G: Todos los platillos de mi conjunto real provienen de la serie también conocidos como MB20. Tengo un 'Charley' de 15 "y tres crashes(18", 19 "y 20").
Traduccion por
FTHM
sábado, 18 de septiembre de 2010
Teenage Magazine - Octubre 2010, Singapur
Los fans de Singapur fueron más que afortunado como TOKIO HOTEL actuo en nuestra isla soleada por segunda vez este año.
Audrey Kua consiguió que la banda divulgase todos sus pequeños secretos!
Los muchachos de la banda alemana Tokio Hotel pueden aparecer cool y recogidos en el escenario y en sus vídeos musicales, pero cómo son los muchachos realmente cuando ellos no actuan? Después de la actuación en el SINGfest de Singapur, los adolescentes lograron robar algun cara a cara con la banda para llegar a conocerlos mejor. Los habladores gemelos idénticos, Bill y Tom Kaulitz, y sus compañeros de banda, Georg Listing y Gustav Schafer fueron muy entusiásticos a la hora de hablar de su segunda actuación aquí (que fue más explosiva que el pequeño showcase que ellos hicieron antes)!
"El público era asombrosa y el espectáculo estuvo bien. Fue fantástico!" dice el cantante Bill. Su hermano añade, "fue realmente diferente porque tocamos nuestro último tour en invierno y nos congelábamos del frío. Estuvo fácil tocar dos horas en el frío, pero aquí, nosotros sólo podíamos tocar una hora en el calor!"
Lamentablemente, debido a una apretada agenda, los muchachos fueron incapaces de mirar otra actuación anterior y posterior a la de ellos, que fueron Wonder Girls y Katy Perry respectivamente. "La mayor parte del tiempo cuando tocas con otros artistas sobre el mismo escenario, cada uno tiene su propia agenda. Llegas justo antes del espectáculo y no hay mucho tiempo para mirar otra actuación," explica Bill, a lo cual Tom bromea, "Hubo una actuación mejor esa noche? No!"
Lamentablemente, debido a una apretada agenda, los muchachos fueron incapaces de mirar otra actuación anterior y posterior a la de ellos, que fueron Wonder Girls y Katy Perry respectivamente. "La mayor parte del tiempo cuando tocas con otros artistas sobre el mismo escenario, cada uno tiene su propia agenda. Llegas justo antes del espectáculo y no hay mucho tiempo para mirar otra actuación," explica Bill, a lo cual Tom bromea, "Hubo una actuación mejor esa noche? No!"
Ahora que los muchachos han lanzado dos álbumes de estudio ingleses y han hecho su sueño realidad en Asia, qué es lo próximo en su agenda? "No planificamos otro registro aún," dice Bill. "Pero estamos siempre en el estudio recogiendo ideas y haciendo música entonces ya tenemos algo de nuevo material. En este momento, estamos todavía en la carretera con nuestro álbum actual, Humanoid. Queremos ver Tokio. Queremos visitar más países asiáticos y nosotros tendríamos que tocar más conciertos aquí."
Tokio Hotel: Los archivos secretos
Rompimos los muros y conseguimos que Tokio Hotel confesase algunos de sus secretos!
Secreto #1: Teneis apodos los unos a los otros?
Tom: Tenemos un par de nuevos apodos para Georg. Le llamamos "Schpecky", que quiere decir tipo gordo. A veces, también le llamamos "Chick Georg" porque su segundo nombre es Huhn, y esto quiere decir pollo en alemán.
Bill: Esto es realmente exclusivo. Yo mismo ni lo sabía!
Secreto #2: Quienes son los miembros más graciosos y más maduros del grupo?
Georg: Soy ambos!
Tom: Sí, Georg es ambos. Él no es principalmente inteligente, pero basado en la edad, él es el más viejo y más maduro. Él es también el más gracioso. Lamentablemente, él no es gracioso con intención. Él es simplemente torpe.
Georg: Soy ambos!
Tom: Sí, Georg es ambos. Él no es principalmente inteligente, pero basado en la edad, él es el más viejo y más maduro. Él es también el más gracioso. Lamentablemente, él no es gracioso con intención. Él es simplemente torpe.
Secreto #3: Qué celebridad os gusta?
Tom: Realmente no tengo una! (Bill hace cara de incredulidad)
Bill: Él está muy enamorado de Jessica Alba! Su habitación está llena de posters de ella. Está por todas partes.
Tom: Esto no es verdad. No es una celebridad que me guste porque si me preguntas, ella dirá que quién le gusta es Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Bill: Ella está casada con un niño!que le gusta todavía es Tom Kaulitz. Me refiero, ella tiene un marido y todo esto pero no es importante para ella.
Bill: Ya sabes, nunca he tenido una celebridad que me guste. Pienso que hay muchas famosas guapas pero no creo que realmente esté loco por alguna de ellas. Realmente tengo que conocer sus personalidades primero.
Tom: Realmente no tengo una! (Bill hace cara de incredulidad)
Bill: Él está muy enamorado de Jessica Alba! Su habitación está llena de posters de ella. Está por todas partes.
Tom: Esto no es verdad. No es una celebridad que me guste porque si me preguntas, ella dirá que quién le gusta es Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Bill: Ella está casada con un niño!que le gusta todavía es Tom Kaulitz. Me refiero, ella tiene un marido y todo esto pero no es importante para ella.
Bill: Ya sabes, nunca he tenido una celebridad que me guste. Pienso que hay muchas famosas guapas pero no creo que realmente esté loco por alguna de ellas. Realmente tengo que conocer sus personalidades primero.
Secreto #4: Esta pregunta es para Bill y Tom. Alguna vez os habeis despertado una mañana y os habeis preguntado vertir como tu hermano?
Tom: Nunca. Íbamos iguales durante los seis primeros años de nuestras vidas. Pero después de esto, nos desarrollamos en direcciones completamente diferentes. Nunca pensamos cambiar nuestros estilos.
Bill: La cosa buena consiste en que sabemos qué aspecto tendríamos si nosotros vistiéramos el uno como el otro.
Tom: Sí, y solamente tengo que mirar a Bill para saber a qué me pareceré con el pelo corto.
Bill: Y puedo mirar a Tom y sé que no quiero parecerme (estremecimientos). Me refiero, cuando nosotros éramos realmente jóvenes nosotros nos cambiaríamos a veces.
Tom: Nosotros ambos teníamos el pelo corto, y teníamos estas camisas con nuestros nombres en ellas de modo que nuestros profesores pudieran diferenciarnos. A veces nosotros nos cambiábamos la ropa cuando hacíamos tests de modo que Bill, que era mejor en alemán que yo, podría completar las pruebas por mí.
Tom: Nunca. Íbamos iguales durante los seis primeros años de nuestras vidas. Pero después de esto, nos desarrollamos en direcciones completamente diferentes. Nunca pensamos cambiar nuestros estilos.
Bill: La cosa buena consiste en que sabemos qué aspecto tendríamos si nosotros vistiéramos el uno como el otro.
Tom: Sí, y solamente tengo que mirar a Bill para saber a qué me pareceré con el pelo corto.
Bill: Y puedo mirar a Tom y sé que no quiero parecerme (estremecimientos). Me refiero, cuando nosotros éramos realmente jóvenes nosotros nos cambiaríamos a veces.
Tom: Nosotros ambos teníamos el pelo corto, y teníamos estas camisas con nuestros nombres en ellas de modo que nuestros profesores pudieran diferenciarnos. A veces nosotros nos cambiábamos la ropa cuando hacíamos tests de modo que Bill, que era mejor en alemán que yo, podría completar las pruebas por mí.
Tom: No tenemos mucho tiempo libre, pero cuando tenemos días libres, nos gusta dormir largas horas. Si yo no tuviera un despertador para despertarme, yo podría dormir durante 24 horas.
Georg: Tal vez incluso para el resto de su vida!
Tom: Dormir, comer y mirar buenos DVDs. Si reunimos todos nuestros DVDs, nosotros tendríamos miles de ellos! Somos coleccionistas de DVDs!
Traduccion por
Schrei im Zimmer 483
jueves, 16 de septiembre de 2010
viernes, 10 de septiembre de 2010
Gossips No. 10/10 - Japón
La banda Tokio Hotel viene de Alemania y es surper famosa en Estados Unidos y Europa teniendo el objetivo claro de tener una actuación en Tokio. El guitarrista Tom dijo "actuar en Tokio y en el mundo entero es nuestro objetivo!" Este es el sueño de la banda. A propósito, ellos también tienen otro sueño que es vivir en otro planeta. El hermano gemelo de Tom, Bill dijo "creemos en los aliens. Porque el univers es enorme, debe haber alguien en algún lugar". Además de creer en aliens, su asombroso sueño es vivir en otro planeta. Qué sueño tan magnífico!Traduccion por
Schrei im Zimmer 483
jueves, 9 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































