Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Tokio Hotel gana el EMA como "Best Worldstage Performance"!

Bill: Muchas gracias!! Yo pienso que todos sabemos lo que significa, que los ema son muy muy grandes. Y nosotros estamos orgullosos de tener otro premio, esto es tan guay! Nosotros no podemos estar esta noche porque estamos en el estudio ahora en Los Angeles, pero queremos agradecer a todos, desde el MTV World Stage quien ha hecho este concierto tan especial, y queremos agradecer a todos los que han votado por nosotros en casa como locos. Yo no sé chicho como lo hacen, pero es increíble. Muchas gracias! Y para las otras bandas que estaban nominados con nosotros, lo sentimos nuestros fans son los mejores del mundo

Muchas gracias y que tengan una magnifica noche!

Tom : Gracias!


Bill: Thank you so much! I think everyone know what that means, that EMAs are very very huge. And we are so proud we have another award, that's so cool. We can't be here tonight because we're in the studio right now in Los Angeles, but we wanna thank everyone from the MTV World Stage who has made that a concert so special and we wanna thank everyone at home who voted for us like crazy. I don't know guys how you do it, but it's incredible. Thank you so much! And for the other bands who were in nominee with us, we are sorry: our fans are the best in the world.
Thank you so much and have a wonderful night!
Tom: Thank you.


Fuente

lunes, 4 de octubre de 2010

Meganoticias Chile - Hablan sobre el concierto de Tokio Hotel

Cinescape, America Television: Reseña de la banda y notas sobre Tokio Hotel en Lima

VivaFM - Tokio Hotel: Venta de Entras, Lima Peru

TerraTV Euforia por la llegada de la banda alemana Tokio Hotel - Lima, Peru

Aqui les dejamos el Reportaje que hizo el canal TerraTv sobre la Venta de Entradas del concierto de Tokio Hotel en Lima, Peru. En el video se hace una entrevista a Antonella Fonseca, presidenta del Fan Club

martes, 28 de septiembre de 2010

Tokio Hotel Ecuador - Exposición en la casa Humboldt



Este vídeo es sobre la exposición que las fans del Club Oficial de Ecuador "After Life or Death" dieron en la Asociación Humboldt. La exposición fue en alemán y se llevó a cabo el miércoles 2 de septiembre del 2010 a las 18:00pm teniendo una duración de dos horas. El evento se organizó en la ciudad de Quito.

La cantante Christina Stürmer habla de Bill Kaulitz



Christina Stürmer habla de su estatua de cera primero…
[…]

Entrevistador: Puedes decirnos que otras estatuas de cera ya has visto?
Christina: Uh, yo ya vi a Bono, a mi lado; Madonna; Bill Kaulitz; Beyonce - allí mismo; son todas las estrellas internacionales, pienso que solamente puedes sentirte bien allí. […]

Entrevistador: Estás siempre en la carretera y ya has conocido a muchos colegas. Hay alguno del que dirías "realmente me gustaría ver a esta persona en verdad"? Y por qué?
Christina: Quien viene a mi mente, espontáneamente ahora, es Bill Kaulitz. Porque la vez pasada yo lo vi en directo y en colores... Pienso que fue hace 5 años. Y ellos estaban solamente en su principio, los muchachos eran pequeños, en realidad... y estaban en el principio. Cuándo miro la estatua de cera de Bill ahora... él se ha hecho enorme! Pienso que él mide 1,80m ahora, o incluso 1,90m. Y... esto solamente me interesaría ahora, porque lo conozco sólo cuando él era pequeño y ahora él es de una altura más grande y está en el negocio de la música más grande.
Entrevistador: Hubo chispas entre tú y él?
Christina: Perdón?

Entrevistador: Hubo chispas entre tú y él?
Christina: De qué modo?

Entrevistador: Uhm... podrías imaginarte que Bill Kaulitz es atractivo para ti como hombre?
Christina: Uhm… no, tengo novio desde hace 4 años, él es un tipo totalmente diferente. Esto solamente me interesaría al principio, encuentro que él sumamente ha cambiado, y como dije, yo sólo lo vi en directo y en color antes de toda aquella alegría y abrazos. Me interesaría lo que él es, hoy.

lunes, 27 de septiembre de 2010

sábado, 18 de septiembre de 2010

Arthur und die Minimoys 2 DVD

Tokio Hotel saluda a MTV Spain en su estreno en TDT

Hayley Williams de Paramore habla de Tokio Hotel



La banda de rock Paramore concedió una entrevista a radio NRJ Francia donde entre muchas preguntas les preguntaron si conocían a los alemanes Tokio Hotel, a lo que Hayley Williams dijo lo siguiente:
(a partir del minuto 5:09)
Locutor: Conoceis a esta banda?
(Suena Schrei de Tokio Hotel)
Hayley: hahahahahahaha!!
Locutor: ¿Conoceis a esta banda Tokio Hotel?
Hayley: Ehmmm sí, hemos oído hablar de ellos.
Locutor: ok, no está mal.
Hayley: Pero ellos también son una banda de chicas.
Locutor: Umm, él es un androide.
Hayley: hahahahahahahaha!!
Hayley: Estaba bromeando cuando dije eso, sé que es un chico, Ahá

martes, 14 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010