La subida casi meteórica de Tokio Hotel no ha pasado desapercibida. De la gran cantidad de premios (NRJ, VIVA, Rockbjörnen) Tokio Hotel ha recibido a las legiones de fans inundando el sitio web Swift Fan Award para participar en el concurso, la banda alemana definitivamente lo está haciendo bien.
De acuerdo con la MainPost.de en un informe a principios de esta semana, no sólo las personas que dan premios a Tokio Hotel, ni los fans de la banda que apoyan esta idea si no el mundo académico ha intervenido en este asunto también. En un artículo escrito sobre Heilbronn Kinderuni , Matthias Krebs, el Oficial de Relaciones Públicas de Pop de Mannheim Academy citó a la banda alemana como un ejemplo de la sinergia que una banda necesita para llevarla a lo más alto.
Krebs formuló la pregunta, "¿Por qué es tan popular Tokio Hotel?" De acuerdo con MainPost.de pasó a citar a la banda de Magdeburg en la cultura de los fans, así como para hablar de lo que la gestión y comercialización de una banda como Tokio Hotel puede parecer.
La Academy Pop es una escuela de música de cuatro años que comenzó en parte por el cantante alemán de R&B, Xavier Naidoo, a quién le gusta Tokio Hotel y fue galardonado en Radio Regenbogen Awards de este año, así como por el CEO de Universal Alemania Tim Renner.
Traduccion por
FTHM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario